lunes, enero 27, 2020

Toques de banderas alegran a los peledeistas de Tamboril.








Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de enero de 2020.- Durante el fin de semana el candidato a alcalde y los aspirantes a concejales municipales, tiñeron de morado diferentes sectores del municipio.

Portando sus banderas del Partido de la Liberación Dominicana, cientos de personas se apostaron en la calle Federico Velasquez cerca de la gallera y bailaron al compás de los temas de campaña que promueven al actual alcalde para un nuevo período y los aspirantes a concejales.

En Don Pedro ocurrió lo mismo el pasado sábado, donde reinó el entusiasmo, tanto de los participantes de los bandereos, como de quienes pasaban por el lugar en vehículos de diferentes tipos.

La alegría reinante, se ve como el presagio de un triunfo arrollador de Anyolino y sus concejales, para impedir así el retorno de sectores que arrabalizaron el municipio y lo sembraron en la pobreza de la que solo Anyolino podía sacarlos.

Estas actividades demuestran que el 16 de febrero próximo, las urnas se llenarán de votos morados, para que en Tamboril, siga el progreso con Anyolino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario