lunes, febrero 03, 2020

Anyolino sigue arrastrando gente en actividades simultáneas.






Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 3 de febrero de 2020.- Se demuestra una vez más que Anyolino es una máquina electoral, atreviéndose a realizar nueve actividades simultáneas la noche del sábado y todas a casa llena.

El domingo participó de un almuerzo en el barrio Esmeralda, donde cientos de seguidores le acompañaron a comer y aplaudieron al alcalde y los candidatos del PLD.

El acto que fue conducido por Pedro Peña, se inició con la bendición a cargo de una de las vecinas del lugar. Luego comenzaron los discursos de cada uno de los candidatos a concejales para las elecciones de febrero 16.

El Sr. Fermín recordó que esa comunidad estuvo arravalizada, llena de lodo y sin luz, hasta que Anyolino llegó a la alcaldía y cambió el lugar que era llamado Bombo Sucio, por sus condiciones inhabitables y hoy está convertido en el barrio La Esmeralda.

Dijo que lo único que le falta a la comunidad es una funeraria y prometió regalar los primeros mil bloques, para su construcción.

Luis Manuel del PRD, Claribel López, Ligia Santana Yokairy Martínez y José Luis Quezada (Boché), todos candidatos a concejales, agotaron turnos, destacando la necesidad de reelegir a Anyolino como alcalde, para no caer en el retroceso que vivió el municipio en las gestiones de los que hoy andan buscando los votos de quienes ellos mismos abandonaron.

Félix MIchelle, quien aspira a ser diputado, estuvo presente y aseguró que de llegar al congreso, no abandonará al pueblo y estará legislando para mejorar las condiciones de vida de los tamborileños.

Por su parte Anyolino Germosén agradeció la presencia de quienes le acompañaron al almuerzo y pronosticó riqueza para la comunidad con la inauguración del instituto de formación tecnológica que se abrirá próximamente, donde se impartirán carreras técnicas como: electricidad, plomería, reparación de aires y neveras, idiomas, arreglo de uñas y muchos oficios, que llevarán a los tamborileños a trabajar en otros pueblos y traer esas riquezas a sus comunidades en el municipio.

Sobre la solicitud de la Funeraria, Germosén dijo que lo que le hace falta es el terreno, que si lo consiguen él la construye en su totalidad.

Exhortó a los vecinos de La Esmeralda a recordar que aquellos que andan buscando sus votos, son los que no invirtieron en la comunidad, porque utilizaban el dinero del pueblo para irse a tomar Whisky a la loma.

Finalmente expresó que las últimas mediciones le dan al PLD y aliados unos seis de los nueve regidores, pero que se trabaja para llevar el siete y el ocho, porque el 16 de febrero el PLD en Tamboril le dará al retroceso una "Pela de Falda Alzá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario