jueves, febrero 27, 2020

Autoridades inician conmemoración de nuestra independencia.






Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 27 de febrero 2020.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Anyolino Germosén y las autoridades del distrito educativo 08-09, iniciaron a las ocho de la mañana, las actividades conmemorativas del 176 aniversario de la independencia nacional.

Frente al palacio municipal y al compás de las notas del Himno Nacional, interpretado por la Banda Municipal de Música, fue izada la bandera Dominicana.

De inmediato, las autoridades pasaron a la Parroquia Santuario San Rafael para participar del TEDEUM tradicional para la fecha.

Luego de finalizados los actos religiosos, los participantes marcharon junto a los alumnos de los distintos centros educativos, desde el Parque José Peña, hasta el Miguel Germosén, terminando en el Trina de Moya, donde se ofreció un espectaculo alusivo a los hechos patrios, organizado por los centro educativos del distrito 08-09.

Participaron en el acto, además del alcalde Anyolino Germosén, la vice alcaldesa Rosely Veras, los concejales Claribel López, presidente de la sala capitular, Ligia Santana, José Manuel Quezada y otros.

Por el distrito educativo 08-09  participó la directora Griselda Peña y los directores de los centros educativos de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario