lunes, febrero 03, 2020

El baloncesto también apoya a Anyolino y sus regidores.














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboriol; R.D.- 3 de febrero de 2020.- Un espaldarazo por parte de los jugadores de baloncesto, recibió este fin de semana la candidatura a alcalde de Anyolino Germosén y los aspirantes a concejales del Partido de la Liberación Dominicana y aliados.

En un encuentro celebrado en la cancha Wilfredo Capellán Potolo, los atletas dijeron sí una vez más al padre del deporte en el municipio.

Junto a Anyolino estuvieron presentes: Chichí Taveras, José Tejada, Lidia Peña, Ligia Santana, José López y la diputada Magda Rodríguez, entre otros.

Jamás en la historia de Tamboril, el baloncesto había recibido tanto apoyo de las autoridades. Anyolino ha invertido grandes sumas de dinero para que el torneo superior sea cada vez más grande.

No solo el baloncesto, sino que todas las disciplinas han recibido la mano amiga y protectora del ayuntamiento en la gestión de Anyolino, realizando el famoso torneo de softball de la confraternidad, donde cada año más de cuarenta equipos se disputan la copa San Rafael, sin invertir un centavo, diferente a la administración del retroceso que les cobraba la franquicia.

Los deportistas lo han decidido ya, Anyolino cuatro años más para que el deporte no se detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario