miércoles, febrero 05, 2020

El martes Anyolino llevó alegría a las fábricas de Tabaco.














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotMail.com

Tamboril; R.D.- 5 de febrero de 2020.- Como ha sido costumbre del alcalde Anyolino Germosén, este martes los candidatos a posiciones electivas para el 16 de febrero visitaron varias fábricas de cigarros del municipio, llevando el mensaje de los diferentes aspirantes.

Con mucho entusiasmos Anyolino y los demás candidatos del PLD, fueron recibidos por los ejecutivos y trabajadores de las tabacaleras Las Palmas de Jochy Blanco y la de Luis Rodríguez.

Tanto Anyolino, aspirante a un nuevo período al frente del ayuntamiento de Tamboril, como Lisandro de la Cruz, Liso, quien aspira a ser el próximo director distrital de Canca, hablaron a los presentes, recordando en el caso de Tamboril, que el retroceso y la basura no pueden volver y en Canca la continuación de la obra de Moreno Peña.

Durante las visitas, los candidatos se confundieron en abrazos con los trabajadores y hasta se bailó, como muestra de alegría y apoyo al progreso representado por los candidatos morados.

El programa de visitas continuará por otras fábricas, además de los acostumbrados asopao que se han convertido en una costumbre durante la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario