miércoles, febrero 05, 2020

El PLD en Tamboril no se duerme.












Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 5 de febrero de 2020.- Una vez más el Partido de la Liberación Dominicana, demuestra por qué es una maquinaria electoral y es que a pesar de que se siente el triunfo de los candidatos morados en el municipio, la dirigencia del partido se reúne para trazar la agenda de trabajo de las dos semanas de campaña que quedan para el proceso eleccionario.

Con la asistencia del liderazgo local del PLD, este lunes en horas de la noche, se llevó a cabo una importante reunión en el local de la calle Real, donde se determinó los pasos a dar para lo que queda de campaña.

Gran entusiasmo provocaron las palabras de Hilda Rodríguez, Anyolino Germosén, Moreno Peña, Salvador Sánchez, Gabriel Toribio y otros.

También fue notoria la presencia de la Dra. Yaniqui Hernández y el Ing. Víctor Polanco.

Cabe destacar que las elecciones municipales están pautadas para el domingo 16 de febrero y la campaña electoral termina el 14, por lo que solo restan unos nueve días para que todo termine y se prepare a los votantes para acudir al proceso.

Con esta reunión se ha programado todo lo que resta de campaña y se han distribuido las responsabilidades, lo que coloca al PLD en una posición ventajosa en cuanto a estructura de trabajo se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario