jueves, febrero 06, 2020

Fernández recorre Monseñor Nouel; dice cambia escenario


Foto archivo

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recorrió ayer diversas localidades de la provincia Monseñor Nouel junto a candidatos de esa organización y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en su activismo con miras a las elecciones del 16 de este mes.
A Fernández lo acompañaron el candidato a alcalde por Bonao, Wellington Mejía y su compañera de boleta Clara Luna y Dennis Manzanillo, enlace municipal.

En Maimón, de donde partió la caravana, inauguró el local “la Casa del Pueblo”. Lo acompañaron el candidato a alcalde José Ramón Rosario (Niño Mon), su vicealcaldesa Maggy Maleno; y candidatos a regidores y dirigentes políticos del bloque de partidos aliados.

También visitó a Piedra Blanca, donde inauguró otro local de la FP; se reunió con dirigentes y conversó con comunitarios. Lo acompañaron el alcalde Joaquín Hernández y la vicealcaldesa María V. Rodríguez
Insistió en la importancia de trabajar incansablemente para obtener una victoria contundente en las elecciones de este mes y mayo.
Afirmó que el escenario político dominicana fue modificado con las alianzas entre diferentes partidos y la entrada de su partido.
Estimó que las alianzas entre los partidos FP, Reformista Social Cristiano y otros han cambiado completamente el panorama político nacional.

Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario