jueves, marzo 26, 2020

Alcalde de Tamboril reparte personalmente raciones alimenticias.



















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 26 de marzo de 2020.- El alcalde de Tamboril Licdo. Anyolino Germosén, repartió en la mañana de hoy, raciones alimenticias en el sector de La Ermita de este municipio.

Acompañado de los concejales electos José Luis Quezada (Boché) y Eduard Taveras (Chichí), Germosén entregó las raciones casa por casa y de manera personal, arriesgándose al contagio del Covid-19, a pesar de que Tamboril es hasta ahora uno de los municipios con cero casos de Coronavirus.

Anyolino agradeció al Senador Julio César Valentín el envío de las raciones, con lo que demuestra una vez más su preocupación por traer soluciones a su pueblo.

Aunque las raciones no fueron suficientes, el alcalde prometió que a los que faltaron se les entregará órdenes de compra para que puedan adquirir sus alimentos.

El ayuntamiento aprobó en esta semana un millón de pesos para la compra de alimentos para los diferentes sectores.

Las Iglesias de Tamboril recibieron ayer varios quintales de arroz, para que sea a través de estas que se lleven a cada hogar necesitado del municipio.

Con estas acciones, las autoridades municipales y el senador Valentín salen en auxilio de los más necesitados de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario