domingo, marzo 01, 2020

Asociación Purificadoras de Agua elige nuevo consejo directivo














SANTIAGO. RD.- La Asociación de Industrias Purificadoras de Agua de la Región del Cibao (AIPARC) celebró la asamblea general eleccionaria 2020, donde resultó electo presidente de la entidad, el licenciado Ramón De Jesús Contreras.

En el acto realizado en el salón Marién del Centro de Convenciones Gran Almirante, el secretario de la Asociación, ingeniero Jean Pierre Álvarez abrió la sesión y dio la bienvenida a los socios de las instituciones asistentes.

En el evento fue escogido el consejo directivo que preside Contreras e integran: Enrique González (Vicepresidente), Jennifer Peña (Tesorera) y Jean Pierre Álvarez, (Secretario).

Como vocales de la institución figuran: Johanne De Moya, Luis Gil, Johnny De Veras y Jeancarlina Cruz.

La licenciada Paloma Rodríguez, directora ejecutiva de la AIPARC, presentó el desglose de las actividades realizadas en el 2019 y el plan de trabajo para el 2020.

Previo a la escogencia de los nuevos directivos fue ofrecido el informe de tesorería, a cargo del auditor Jesús Díaz.

La juramentación de la directiva estuvo a cargo de Bernardo Bretón, presidente Ad Vitam de la AIPARC, quien exhortó a los directivos continuar impulsando el desarrollo del sector purificador de agua.

Ramón De Jesús Contreras, presidente de la entidad, en su discurso reafirmó su compromiso con la unidad, fortalecimiento e integración de las industrias purificadoras de agua.

Contreras pidió el apoyo de todos los miembros y afirmó que continuará trabajando arduamente para lograr los objetivos de fortalecer la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario