miércoles, marzo 04, 2020

Baloncesto Superior Semifinal del basket de Santiago sigue hoy


Santiago, RD

Los clubes Domingo Paulino (0-1) y Pueblo Nuevo (1-0) escenificarán el primer partido de dos programados para este miércoles, en la segunda fecha de la Semifinal de la edición 40 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en opción a la Copa Banreservas y que tiene dedicatoria al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

A segunda hora, el Plaza Valerio (0-1) se las verá ante el Gregorio Urbano Gilbert (1-0).

Victorias del CDP y Plaza igualaría a los cuatro equipos con 1-1, pero si es a la inversa Pueblo Nuevo y GUG se colocarían con 2-0.

El domingo los del barrio Libertad superaron a los Jardines Metropolitanos 93-89, en el partido más cerrado, mientras que La Bahía se llevó de 10, 95-85 a los joyeros.

El quinteto amarillo puso por primera vez en cancha a Rigoberto Mendoza (El Vikingo), quien fue el mejor anotador con 23 puntos y atrapó 5 rebotes, Alejandro Liriano sacó su rango de Capitán y encestó 21 con 6 balones atrapados, Iriel López y Juan Guerrero lograron 414 aderezados con 5 y 10 rebotes.

Los cedepeístas no pudieron aprovechar una copiosa actuación de Paris Bass quien perforó 35 puntos y capturó 15 rebotes, Richard Polanco con 14 y Rogel Dowell fueron los tres con cifras dobles.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario