jueves, marzo 26, 2020

Policía captura atracadores en Tamboril.















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.-  26 de marzo de 2020.- Mientras transitaba en una pasola por el sector El Calientísimo, frente al multiuso de Tamboril, la joven Aralis Vásquez, fue interceptada por dos individuos a bordo de un motor CG, quienes la despojaron de su cartera.

Al ver la acción de los maleantes, Aralis comenzó a gritar y los vecinos del lugar salieron a perseguir a los dos cacos. Más adelante se les unió la Policía, logrando atraparlos en la carretera de Don Pedro.

Los jóvenes se identificaron como Ray Frank Rodríguez y Abelito, quienes se trasladaron desde Nibaje Santiago, para cometer el hecho.

Ray dijo que no estudia, mientras que Abelito dice cursar el segundo grado de bachillerato.

Abelito dijo que es la primera vez que se ve envuelto en una situación similar y que fue inducido por Ray, quien lo invitó a dar una vuelta y al ver la joven le propuso atracarla.

La joven atracada manifestó que no fue agredida y que en su cartera había cinco mil pesos, su celular, la cédula y documentos de su niña enferma.

Los atracadores fueron conducidos a la supervisoría de la Policía Nacional en Tamboril, desde donde serán trasladados a Santiago para ser sometidos a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario