martes, marzo 24, 2020

Un Millón aprobó la sala capitular.


El ayuntamiento de Tamboril sesiona para tomar medidas con relación a ayudar a los tamborileños.
La sesión tardó para empezar por falta de quórum, por la ausencia de varios regidores, pero gracias a la vocación de servicio de Julio Rosario quien está un poco quebrantado, pero con una llamada acudió y así iniciamos la sesión.
Cuando el deber nos llama debemos olvidarnos de todo y cumplir con nuestras responsabilidades, eso hicimos hoy los que asistimos a cumplir nuestro rol de velar por nuestra gente de manera personal no por Facebook sino en el terreno.
Hoy la sala capitular aprobó 1,000, 000.00 ( un millón ), que serán destinados para alimentos, más un programa permanente de prevención y orientación a la población.
Los alimentos serán distribuidos por las diferentes Iglesias del municipio, para que haya una distribución con equidad.
Esperamos la colaboración de todos y hacemos un llamado a la clase política a unir voluntades y trabajar juntos por todos aquellos que nos necesitan.
Iniciamos hoy mismo la distribución por las diferentes Iglesias.
Los consejales presentes, Claribel Josefina Lopez Caraballo, Ligia Ondina Santana Taveras, José Manuel Quezada , Marichar , julio Rosario y la secretaria Yesenia pichardo, gracias infinitas a por ayudarnos a cumplir con nuestro pueblo, pese a la situación que vivimos.
Bendiciones para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario