domingo, abril 05, 2020

Directores de hospitales de Santiago desmienten PRM donara equipos de protección para el personal médico y paramédico




Directores de hospitales de Santiago desmienten que el Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial, Luis Abinader, entregaran equipos de protección para el personal médico y paramédico de los hospitales públicos en busca de evitar la propagación del COVID-19, como circula en los medios de comunicación.

El director del hospital doctor Rafael Castro en Cienfuegos, Ruben Dario Minaya negó que recibieran equipos de protección para el personal médico por parte del PRM y que hasta la fecha ninguna persona vinculada a ese partido lo haya contactado para hacer entrega a futuro.

Vía una llamada telefónica de RedaccionRD.com los directores de los hospitales Presidente Estrella Ureña, Ensanches Libertad, Bella Vista, Hato del Yaque, Sabana Iglesia, Janico y Cienfuegos, fueron enfáticos al decir que ninguna persona vinculada al PRM los contactó para entregar equipos de protección para el personal médico y paramédico, y que tampoco los dejaron en los hospitales.

En la misiva enviada a los medios de Comunicación por parte del PRM, dice que entregaron 1,500 kits para evitar el contagio de los médicos, enfermeras, bioanalistas y demás integrantes del sector salud, contienen guantes, mascarillas, trajes impermeables, jabón líquido y en pasta.

Autoridades del Hospital Regional y Universitario José María Cabral y Báez, sí confirmaron la donación que realizó el PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario