viernes, abril 17, 2020

Directora del Hospital de Tamboril emplaza a representante de laboratorio a retractarse de lo expresado en un audio.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 17 de abril del 2020.- La directora del Hospital Municipal de Tamboril Dra. Yaniqui Hernández, tronó en las redes sociales, emplazando al representante de los Laboratorios Alfa, a retractarse de las expresiones que emitiera en un audio que circula en diferentes medios.

Calificó de charlatán al señor Manuel Alejandro Martínez Cordero, quien a raíz de una foto de la visita del Senador Julio César Valentín en la que aparece detrás de este unas donaciones hechas al hospital por el laboratorio que representa, expresando en el audio que las autoridades se han atribuido esas donaciones.

En su visita a Tamboril, el senador Valentín, habló de la unidad de todos para combatir la pandemia que azota al país y aprovechó que las donaciones del laboratorio Alfa estaban aun en la entrada del hospital, para agradecer la colaboración de la empresa farmacéutica.

La Dra. Hernández calificó de honorables al senador y al alcalde de Tamboril y dijo que ningún charlatán echaría por la borda su labor de siete años al frente del centro de salud.

Amenazó con someter a la justicia a Martínez, de no retractarse de los juicios emitidos en el audio, ya que cuenta con muchos testigos, videos y audio que demuestran que las autoridades a las que se refiere,. en ningún momento se han atribuido la donación que recibiera el hospital.

La Dra. Hernández, ha ganado el respeto de la población, por el maravilloso trabajo que ha hecho por el hospital que recibió en quiebra hace siete años y que hoy opera con higiene y eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario