miércoles, abril 08, 2020

El Sujeto viola toque de queda, insulta agentes y lo dejan libre



El cantante de música urbana “El Sujeto” fue retenido la noche del martes por una patrulla policial mientras violaba el toque de queda establecido por el Gobierno para detener la cadena de contacto por el coronavirus.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver como los agentes de una patrulla le ordenan a Joan Manuel Nova, nombre de pila del artista, que se suba a su vehículo, mientras este se pone violento y los insulta con palabras impublicables.

“Papá deje su emoción, que yo lo que tengo es problemas, suélteme con eso”, le dijo el intérprete de “Weje weje” al encargado de la patrulla, mientras ríe en tono burlón.

En la fílmica se escucha a uno de los agentes decir que “Oro 24 se la está dando en autoridad”, mientras el artista pronuncia su popular frase: “¡Ya!”.

El artista aseguró que no es un idiota, sino, un profesional, y les aclaró que si estaba en la calle, era por algo, “yo corro con ustedes, yo lo que no puedo es faltarles, ni ustedes a mí”.

Luego de esta última frase, la patrulla decidió dejar ir a su casa “El Sujeto”. La uniformada empezó a bromear con el artista.

“De ahora en adelante se dieron cuenta que yo soy más “tiguere” que ustedes”, le dijo antes de marcharse.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario