martes, abril 14, 2020

En Santiago la gente también empezó a salir a las calles en masas


Ricardo Santana
Santiago, RD

Las calles de Santiago, que por más de un mes se mantenían libres de taponamientos, ayer volvieron al caos, por la gran cantidad de vehículos que circularon, principalmente en horas de la mañana.

Muchas personas salieron a las calles a comprar en establecimientos comerciales y realizar diligencias diversas en distintos establecimientos e instituciones.

Si bien es cierto, que los tapones vehiculares no eran iguales a un lunes de una semana normal, ayer causó sorpresa, la gran cantidad de autos que se desplazaban por las vías.

Además, se observó una mayor cantidad de carros del transporte público de pasajeros en las distintas rutas.

“La gente está saliendo más a las calles y por eso, nosotros los choferes estamos saliendo más a prestar servicio, esto no está fácil”, dijo el transportista Francisco Servera de la ruta M de Santiago.

Mientras, Bienvenido Guzmán de la ruta E, que cubre varios sectores de la parte norte de la ciudad, refirió que desde este lunes, comenzaron a prestar servicios, pero con los protocolos exigidos por las autoridades.

“Nosotros usamos mascarillas y guantes y exigimos a nuestros pasajeros, que al menos lleven los tapa bocas o, de lo contrario. no los abordamos”, proclamó.

Sin embargo, cabe destacar que los taponamientos en Santiago se registraron desde las 7.00 de la mañana, hasta las 2.00 de la tarde.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario