viernes, abril 03, 2020

Familia Rainieri dona 100 millones de pesos para combatir el virus


Punta Cana, RD

La Familia Rainieri y el Gru­po Puntacana anunciaron ayer la donación de 100 mi­llones de pesos, equivalentes a 2 millones de dólares, para apoyar acciones destinadas a contener la propagación del Covid-19.

En un comunicado de pren­sa, el grupo empresarial también informó que parte de ese fondo se utilizará pa­ra apoyar acciones en la pro­vincia La Altagracia , a fin de frenar la epidemia y atender su impacto en los sectores de menos recursos. “Durante estos 50 años hemos sido so­lidarios con nuestro país, con nuestra provincia, nuestragente y las comunidades que nos rodean, aportando re­cursos económicos significa­tivos a través de importantes proyectos que han mejorado la vida de cientos de familias pertenecientes a las comu­nidades en condiciones más vulnerables de nuestra re­gión”, indicó Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana. Rainieri agregó que los aportes en los ren­glones de salud, educación, vivienda y deporte, a tra­vés de la Fundación Grupo Puntacana,chan contribuido en el desarrollo de la región.

“Esta ocasión no será dife­rente, pues ser solidarios es parte de la filosofía de los miembros de la familia Ra­inieri y también del Grupo Puntacana”, concluyó el em­presario.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario