miércoles, abril 15, 2020

JME envía carta a los ganadores de las elecciones en Tamboril.

Leandro Comprés

Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 15 de abril del 2020.- La Junta Municipal Electoral ha enviado a los ganadores de las pasadas elecciones municipales, la carta en la que se les invita al acto de entrega de los certificados que les acreditan como ganadores de las posiciones por las que optaron, durante el proceso del pasado 15 de marzo.

La carta está firmada por el Presidente de la JME Licdo Leandro Manuel Comprés Santana y la secretaria Licda. Celia Azcona.

El acto se efectuará este viernes 17 a las 10:00 a.m. en el Club Primavera de este municipio.

Se hace la observación de que los asistentes deberán observar todas las normas requeridas para evitar la propagación del Coronavirus, por lo cual, tampoco se aceptarán invitados.

Las nuevas autoridades tomarán posesión de sus cargos el próximo 24 del corriente mes.

Los electos son: Anyolino Germosén, Alcalde; Rosely Veras vicealcaldesa; Claribel López, José Luis Quezada (Boché), José Tejada, Eduard Taveras (Chichí) y Gregory López por el Partido de la Liberación Dominicana y Leandro Gómez, Bryan Cruz, Ariel de León y Bori Ambar por el Partido Revolucionario Moderno.

Claribel López será la única mujer en la sala capitular del ayuntamiento de Tamboril.

La carta que circula despeja la situación presentada luego del proceso electoral, donde el candidato opositor Francisco Alvarez, trató en vano de impugnar el proceso, alegando primero: error en el conteo de los votos y luego, que la alianza entre el PLD y PNVC que llevaba a Ligia Santana como candidata a concejal, no se había formalizado, por cuanto no sería válida y esos votos no podrían ser sumados a Anyolino Germosén.

El Tribunal Superior Electoral, rechazó el recurso, quedando electo Anyolino Germosén alcalde para el período 2020-2024.

Felicitamos a las autoridades electas y esperamos que trabajen con honestidad y buena disposición por un mejor Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario