viernes, abril 24, 2020

Margarita dice los beneficiados de "Quédate en Casa" que no acudan a comercios en abril no recibirán los recursos en mayo


Santo Domingo, RD.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, informó que las personas que pertenecen al programa Quédate En Casa y no hayan acudido, por lo menos una vez en abril, a comprar a los comercios que pertenecen al programa no recibirán el aporte en el mes de mayo,

“Les notifico que los hogares que al 30 de abril no hayan acudido a los comercios por lo menos una vez, no recibirán aportes durante el mes de mayo”, dijo.

Dijo que a lo largo de estos días han estado recibiendo varias denuncias en las que se encuentran ciudadanos que dicen que califican para recibir siete mil pesos en vez de cinco mil.

“El beneficio adicional de 2 mil pesos corresponde únicamente a los 350 mil adultos mayores que están en pobreza extrema o situación de vulnerabilidad y que son jefes del hogar”, dijo.

Así mismo informó que el éxito del programa está siendo medido a través del volumen de transacciones que están registrando las entidades financieras afiliadas al programa, como CARDNET y VISANET, empresas que procesan las tarjetas y cédulas en los comercios.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario