jueves, abril 30, 2020

Margarita: El gobierno tiene el compromiso de garantizar la alimentación de los más necesitados


Santo Domingo, RD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró que el Gobierno tiene el compromiso de garantizar la alimentación a toda la población, en especial la de las personas más desfavorecida y vulnerables.

Explicó que el listado de los 70 mil hogares que serán agregados al programa “Quédate en Casa” ya está casi listo y que si supera la cantidad determinarán qué tipo de ayuda social les brindarán.

“Y si superamos ese número, estaremos informando oportunamente a la población de las medidas que tomaremos para proteger a los demás, porque el objetivo es que nadie se quede sin recibir la mano amiga del Gobierno”, dijo la vicepresidenta, durante un mensaje dirigido esta noche a la población, donde aclaró una serie de denuncias que se han hecho sobre personas que supuestamente no están recibiendo la ayuda gubernamental en medio del Covid-19.

Explicó que entiende las necesidades de la población ante la incertidumbre que ha causado esta crisis, pero dijo que el Gobierno trabaja con sentido social para ayudar a los más desfavorecidos.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario