viernes, abril 24, 2020

Moreno Peña termina su gestión con un balance positivo.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Canca la Piedra; R.D.- 24 de abril del 2020.- Con una gestión que termina con un balance positivo, concluye hoy su período como director distrital el Licdo. Samuel Peña (Moreno).

Aunque no pudo alcanzar la nominación por su partido, ante la embestida del líder comunitario Lisandro de la Cruz, quien desde hace años viene realizando una labor social extraordinaria, Moreno se va con la satisfacción del deber cumplido.

Durante su gestión, Moreno gestionó mucho asfalto para dejar en óptimas condiciones las calles, carreteras y callejones del distrito de Canca.

Trabajó arduamente en el alumbrado público, fue un gran propulsor deportivo y un trabajador incansable por su comunidad.

Pese a las precariedades económicas con las que se manejó, su gestión como el tercer director en la historia de esa comunidad, se puede valorar de positiva.

En reiteradas ocasiones, el nuevo director de Canca ha manifestado que Moreno debe seguir a su lado, para aprovechar su experiencia y capacidad de trabajo.

Desde que su rival y hoy sustituto Lisandro de la Cruz, ganó la candidatura para optar por la titularidad de director distrital de Canca, Moreno se integró a su campaña, al igual que a la del actual reelecto alcalde de Tamboril Licdo. Anyolino Germosén.

Samuel Peña es un joven abogado y político, militante del Partido de la Liberación Dominicana y proviene de una familia de políticos que han desempeñado trabajos en diferentes instituciones, como es el caso de sus hermanos, Lidia, Pedro, Berónica, Amantina y Natividad Peña Francisco, todos con una hoja de servicio intachable.

Moreno entrega el cargo de director distrital de Canca en el día de hoy, pero sabemos que sus servicios seguirán beneficiando a las comunidades de Tamboril y Canca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario