lunes, abril 27, 2020

Nuevo alcalde Santiago Oeste dice, no encontramos nada pero entregaremos mucho


Santiago Oeste.RD. Al ser juramentado Eddy Báez como nuevo alcalde del distrito municipal Santiago Oeste, dijo a los presentes que no encontraron una estructura establecida como en otros distritos municipales, pero le entregarán a los habitantes de esa localidad una comunidad próspera, organizada, limpia y sana.

Báez expresó que le dará prioridad a temas que durante décadas han sido el gran dolor de cabeza de los cienfuegueros, por lo que desde mañana empezarán a ejecutar acciones destinadas a recuperar la tranquilidad de todos.

Citó que una de las principales tareas es crear una comisión que dé seguimiento a las necesidades de los más necesitados, las cuales, dijo que en su gran mayoría ya conocen, por lo que no sera difícil darle seguimiento.

"Desde ya hemos aperturado una oficina que estará abierta a todos los habitantes de nuestra ciudad, por lo que invitamos a todas las fuerzas vivas a integrarse a las labores que vamos a desarrollar por el bienestar de este distrito" dijo el alcalde.

" Nuestros sectores carecen de muchas necesidades, conocemos como viven nuestros moradores y qué hacen para subsistir, vamos a crear las condiciones para que cada hogar se sienta representado por nosotros" agregó Báez.

Caso Covid-19.

Con relación al tema del Covid-19, Báez dijo que, están al tanto de todo lo que está sucediendo y que para eso cuentan con un grupo de neumólogos, quienes desde ya han iniciado un levantamiento para evitar que la enfermedad continúe su propagación.

De igual forma, sostuvo que la alcaldia de Santiago Oeste contará con un grupo de asesores en materia de seguridad ciudadana y de igual forma con profesionales dedicados al área del emprendedurimos.

"Hay que crear oportunidades. A nuestros jóvenes los vamos a capacitar para que sean profesionales libres y para eso vamos a trabajar".

El primer alcalde de Santiago Oeste también anunció proyectos dedicados al embellecimiento de la ciudad, señalización de calles, bacheo entre otros.

Al finalizar su discurso de toma de posesión, Eddy adujo que no permitirá que se juegue con la salud de los moradores de Santiago Oeste, por lo que tendrá manos duras con quienes traten de aprovecharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario