viernes, mayo 01, 2020

Autoridades de Canca y Tamboril toman medidas sanitarias.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 1 de mayo del 2020.- Autoridades de Canca y Tamboril, se reunieron en la mañana de hoy, para elaborar un plan de combate en contra del Covid-19 o Coronavirus.

La reunión efectuada en el patio del cuartel de los bomberos de Tamboril, manteniendo la distancia y observando las normas sanitarias establecidas, fue presidida por el alcalde Anyolino Germosén, acompañado del director distrital de Canca Lisandro de la Cruz.

Estuvieron presentes, el intendente de los bomberos municipales, coronel Winston Veras, el encargado de transportación Andrés Reyes (Siboney), el encargado de Aseo Juan Carlos Méndez, los concejales José Luis Quezada (Boché) y Chichí Taveras, además del asistente del director de Canca Lic. Jorge Méndez, el comandante de la Policía Nacional Mayor Guzmán y el Dr. José Luis Gómez asesor en materia de salud del ayuntamiento.

Durante la reunión se trazaron las estrategias a seguir en los próximos días y se establecieron los protocolos de lugar en busca de preservar la salud del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario