sábado, mayo 09, 2020

Concejal Quezada se integra al equipo del diputado Víctor Fadul.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 9 de mayo de 2020.- El recién electo concejal de Tamboril José Luis Quezada (Boché), se integró hoy a los equipos de trabajo que buscan repetir como diputado al joven abogado Víctor Manuel Fadul.

Boché quien resultó de los más votados de los concejales del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 15 de marzo, pasó a formar parte del poderoso equipo de Fadul, integrando además a quienes conformaron su comando de campaña, llevándolo a ocupar una curul en el ayuntamiento local.

Víctor Fadul busca repetir por segundo período en la Cámara Baja, donde ha desarrollado importantes proyectos.

Fadul ha sido constante en sus visitas al municipio, trayendo soluciones como el asfalto del estacionamiento del multiuso, asfaltado de parte del barrio Ico Martínez, entregando raciones alimenticias en momentos como el que estamos pasando por la pandemia del Covid-19, así como también entregando electrodomésticos en ocasiones especiales como el día de las madres y navidad.

La humildad con la que se maneja el diputado Fadul y su alta sensibilidad social, aseguran su triunfo nueva vez en el proceso electoral del 5 de julio venidero.

La integración de Boché y su equipo, sin dudas dan fortaleza al proyecto Víctor Fadul 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario