viernes, mayo 15, 2020

Danilo nombra a Junior Santos viceministro de Exteriores y a Pedro Almonte en Obras Públicas


Redacción Digital
Santo Domingo, RD.

El presidente Danilo Medina designó esta tarde dos nuevos funcionarios como viceministros de Relaciones Exteriores y del Obras Públicas y Comunicaciones.

Los nuevos nombrados son Danilo Rafael “Junior” Santos, que será viceministro de Relaciones Exteriores, encargados de las Comunidades de Dominicanos en el Exterior.

Mientras que Pedro René Almonte Mejía fue nombrado viceministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas.

“[Decreto 159-20] Presidente Danilo Medina designa Danilo Rafael Santos viceministro para las Comunidades de Dominicanos en el Exterior y a Pedro René Almonte Mejía viceministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)”, informó la presidencia dominicana, en un tuit publicado por Roberto Rodríguez Marchena, vocero del Gobierno.


Rodríguez-Marchena@RodrigMarchena

[Decreto 159-20] Presidente Danilo Medina designa Danilo Rafael Santos viceministro para las Comunidades de Dominicanos en el Exterior y a Pedro René Almonte Mejía viceministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario