sábado, mayo 30, 2020

Diputado Víctor Fadul entrega electrodomésticos a las madres de Tamboril.













Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 30 de mayo de 2020.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana de la circunscripción No. 3, Víctor Manuel Fadul, entregó regalos a las madres de Tamboril.

En una rifa donde se inscribió a las madres por Whatsapp y se permitió llamadas, las madres recibieron unos 40 premios.

Cuatro camas, dos televisores de 24", 4 estufas de mesa, cuatro estufas de horno, dos neveras, dos microondas, seis colchas, seis órdenes de compra en el grupo CCN, cuatro lavadoras y cuatro tanques de gas, fueron entregadas a las agraciadas.

La rifa se efectuó el pasado jueves en un programa especial de dos horas con la conducción de Alberto Tule Guareño y Robert Cabrera, en el horario de 12:00 m. a 2:00 p.m. por Real TV.

El viernes, en el mismo horario, fueron entregados los premios a las madres, quienes agradecieron al diputado Fadul, por acordarse de ellas cada día de las madres.

Un equipo de trabajo del diputado, se encargó de mantener el distanciamiento físico requerido en estos tiempos, desinfectaron a las participantes y les requirieron el uso de mascarillas.

Por su parte, las madres ganadoras de los cuarenta premios, participaron en el aire de un simulacro de entrega y de inmediato pasaban a recoger sus premios desde un camión que estuvo frente al edificio de Real TV.

De esta manera, el joven diputado hace feliz, como cada año a las madres de el municipio que le ha dado una votación mayoritaria en los procesos electorales en los que se ha presentado como candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario