sábado, mayo 23, 2020

El PLD en Tamboril en las calles y a la carga.














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 23 de mayo de 2020.- El Partido de la Liberación Dominicana, reunió de manera simultánea, la tarde de este sábado, sus siete comités intermedios y dos grupos más, para afinar los trabajos de la campaña de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República y Julio César Valentín a la senaduría por Santiago.

Respetando las medidas para la prevención del Covid-19, con el uso de mascarillas y el distanciamiento físico, los peledeistas del municipio, planificaron los trabajos a ser realizados en favor del partido de gobierno y sus candidatos.

Bajo el lema de: "El PLD en la calle y a la carga", los dirigentes de la organización dijeron que estarán dando el cien por ciento, para que una vez más su organización gane las elecciones que serán el cinco de julio próximo.

Hay que ganar la presidencia para llevar a un hombre trabajador y preocupado por su pueblo, que ha demostrado en esta emergencia, que tiene soluciones importantes para los más pobres.

Asegurar el triunfo de nuestro senador, quien ha gestionado grandes obras para Tamboril y la provincia y colocar en la Cámara de Diputados a nuestros candidatos en apoyo a los proyectos que implementará Gonzalo Castillo desde la presidencia de la República.

El Partido de la Liberación Dominicana viene de vencer en las elecciones municipales, reteniendo la alcaldía y ahora, lo haremos de nuevo para que el país siga en el rumbo del desarrollo y el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario