martes, mayo 19, 2020

Entregan documento a CORAASAN.













Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 19 de mayo de 2020.- Un documento que plantea posibles soluciones al problema de la escasez de agua en Tamboril, fue entregado hoy a las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN).

Un grupo de manifestantes convocados por el comunicador Aneury Martínez, se congregó frente a las oficinas de CORAASAN, donde fueron recibidos por el encargado de distribución de aguas en el municipio, Ing. Paniagua.

Los protestantes cumplieron con el distanciamiento físico y el uso de las mascarillas ordenado por las autoridades de Salud Pública como prevención de los contagios del Covid-19.

Desde hace meses, el municipio de Tamboril sufre serios problemas en cuanto al servicio que brinda CORAASAN, ya que muchos sectores no están recibiendo el preciado líquido y a los lugares que llega, no lo hace con la presión necesaria para que la población pueda abastecerse.

Otro mal es el de la turbiedad y mal olor del agua servida a los usuario, por cuanto la población espera de respuesta por parte de CORAASAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario