sábado, mayo 30, 2020

Entregan sillas de ruedas.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 30 de mayo de 2020.- La directora del Hospital Municipal Dr. Jorge Armando Martínez Capellán (Ico), doctora Yaniqui Hernández, entregó tres sillas de ruedas a personas con discapacidades del municipio.

La donación a nombre del hospital, de Martha Germosén y de un donante anónimo, se realizó en presencia del comunicador Edward Rosado, quien dio a conocer la entrega en su página "La Bocina del Pueblo".

Hernández también ofreció importantes informaciones, tales como la apertura de todas las áreas de consulta, la colocación de dispensadores para la higiene de las manos de los pacientes y la anulación de asientos, de manera que se conserve el distanciamiento físico para evitar contagio del Covid 19.

Acerca de la situación del Covid-19 en el municipio, la directora del centro de salud expresó que en Tamboril, parece estar bastante controlada la pandemia y anunció que durante la semana, se hizo pruebas rápidas y PCR en las zonas francas, cuyos resultados se sabrán en el transcurso de la semana próxima.

La doctora Yaniqui Hernández ha estado muy activa y gracias a su excelente labor, Tamboril cuenta con un hospital higienizado y funcional, aun cuando la población requiere de un centro con mayor capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario