viernes, mayo 29, 2020

Equipos ganadores de torneo superior de Canca donan dinero que era para su fiesta para operación de de Alex Santana Fernandez.












Canca la Piedra. Tamboril 28 de mayo del 2020. Lisandro de la Cruz (Lizo) Director de Canca la Piedra hace entrega de 25 mil pesos que les prometió la suma de 15 mil pesos al primer lugar y 10 mil pesos al segundo lugar lo cual era para celebrar la victoria y ambos equipos se unificaron y decidieron que el pro fondo se utilizará para la operación del deportista Alex Santana Fernandez quien tuvo un lamentable accidente el pasado Domingo de este mes.

El encargado de Deporte Franquelis Santos dio las gracias a Lisandro de la Cruz que le prometió a los equipos que ganaran la suma de 25 mil pesos, resultando como ganador del primer lugar el equipo de Canca la Hoya y en segundo lugar el equipo de los Rieles informó Franquelis y que el recuso será utilizado para dicha operación de Alex Santana un deportista muy entregado al baloncesto en el Distrito de Canca y el municipio de Tamboril.

De la Cruz dijo que siempre estará dispuesto en ayudar a los deportistas, destacó que seguirá trabajando por Canca y que Canca tiene ya un servidor público que no descansará hasta ver un Canca mejor, dijo que cuenten con el cómo persona y cómo director del ayuntamiento, el diero fue entregado por parte de Lisandro de la Cruz y su cuñado Salió Duran, una vez más queda demostrado que se cumplen las palabras y promesas de campañas.

La entrega fue entregada en la casa del Director Distrital de Canca Lisandro de la Cruz en la tarde de este jueves en el distrito Municipal de Canca la Piedra Tamboril.

Canca Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario