jueves, mayo 14, 2020

FAMOSAS Ellas son acosadas: Billie Eilish, Ariana Grande y otras estrellas sufren temor por fanáticos locos


Luisanna Carrasco
Santo Domingo, RD

Los fanáticos son el motor vital de los ar­tistas. Ellos hacen to­do lo posible por de­mostrarles su agrado. Van a sus conciertos, les siguen en las redes sociales y hasta se en­frascan en peleas aguerridas por defenderlos, pero algunos no se conforman con esto y llegan has­ta el extremo de acosarlos o inclu­sive se atreven a pasar el límite de privacidad, yendo a sus casas, lo que resulta verdaderamente es­calofriante.

Billie Eilish, de 18 años, es la más reciente acosada. La famosa cantante pasó un momento bas­tante desagradable el pasado lu­nes, cuando un joven se apareció en el porche de su casa pregun­tando si allí vivía la joven ganado­ra del Grammy.

Sus padres rápidamente reac­cionar y explicaron al joven que se había equivocado de casa. Sin embargo, Prenell Rousseau, de 24 años no desistió en su intento por lograr un acercamiento con la estrella pop, regresando en la no­che a merodear.

En seguida llamaron a la po­licía, pero mientras llegaban los agentes Rousseau se quedó es­perando en el porche, a pesar de que le habían pedido que se fuera varias veces.

Según la versión de la cantan­te y su familia, Rousseau acudió siete veces en total a la casa, cin­co de las cuales no llevaba la mas­carilla que las autoridades requie­ren para evitar la propagación del coronavirus. En las otras dos oca­siones sí llevaba mascarilla, pe­ro se la quitó para hablar con los miembros de la seguridad.

Esto obligó a la cantante a ac­tuar de manera legal y puso una orden de alejamiento al joven, quien deberá permanecer a más de 182 metros de la cantante y de sus padres y debe detener cual­quier tipo de contacto con ellos.

Madonna es otra que ha pre­senciado varios actos de locu­ra por parte de sus fanáticos.La intérprete de “La isla Bonita” en 1995 tuvo que lidiar con los constantes acosos de Robert Hos­kins, un fanático loco que la ase­diaba y la a amenazó con cortar­le el cuello si no se casaba con él. Hoskins fue sorprendido cuando intentaba entrar a la casa de la cantante, por suerte ella no esta­ba en la residencia, su manager llamó a la policía y los guardaes­paldas de Madonna le dispara­ron, Robert fue condenado a diez años de prisión.

Ariana Grande también sufrió una experiencia indeseada cuan­do uno de sus fans entró en su ca­sa el pasado mes de marzo. Fidel Henríquez llego hasta la casa de Ariana, persiguiendo un camión de paquetes, al llegar llamo el timbre en varias ocasiones, pero nadie respondio.

Fue detenido por la policía por allanamiento y violencia con­tra las autoridades. El joven de­jó una mochila donde se encon­traron notas en las que expresaba cuáles eran las intenciones con la joven: quería asesinarla.

La intérprete de “Dangerous Woman” interpuso una deman­da y el individuo no podrá estar a menos de 100 metros de ella o de su familia ni tener ningun tipo de contacto hasta el 2025.

La madre de la artista estado­unidense, Joan Grande, confe­só en el juzgado que tiene miedo por la vida de ambas, asegurando que sufre estrés emocional tras lo sucedido.

MAS CANTANTES

Figuras.

Taylor Swift también ha pa­sado al menos dos veces por situaciones de peligro con fa­náticos. Sucesos parecidos su­frieron Rihanna, Miley Cirys y Selena Gomez, entre otras.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario