lunes, mayo 11, 2020

Fernández pide defender votos de ‘tramposos inescrupulosos’



El expresidente de la República y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, llamó ayer a la dirigencia de esa organización a defender el voto en los comicios de julio, tras advertir que están “tratando con tramposos profesionales e inescrupulosos, que no sienten arrepentimiento”.
Manifestó que el triunfo electoral solo puede conseguirse cuidando el voto, orientando a la dirigencia y creando las condiciones, a fin de garantizar que los compañeros acudan masivamente a las urnas.

“Es necesaria una cohesión de toda la dirigencia de la FP y sus aliados para garantizar un triunfo contundente en los próximos comicios”, expresó Fernández en una nota.
Juramenta expeledeístas. Fernández habló al realizar una ‘asamblea’ en San Cristóbal, donde juramentó a más de 150 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que pasan a apoyar su candidatura.
“Cada dirigente presente en la asamblea que encabezó Fernández, acudió también en representación de otros expeledeístas, que respetando el protocolo ante el coronavirus, decidieron hacerse representar para evitar aglomeraciones y contribuir con la no expansión de la Covid- 19”, refiere el documento.
En la actividad, el ahora dirigente opositor destacó la capacidad de San Cristóbal en cuanto a la producción diversificada: agrícola, ganadera y como centro energético del país.
Fernández deploró que, con con todas esas condiciones, aún mantenga niveles tan altos de pobreza.
Prometió que de volver a la presidencia hará de esa provincia “una verdadera revolución transformadora”.
Juramentados. Entre los juramentados figuran Guillermo Paula, Johnny Martínez, Arturo Garabitos, José Almonte, Félix Antonio Soriano, Héctor Guzmán, Andrés Lorenzo, Miguelina Mendoza, Federico Rodríguez, Ruddy Aquino, Santo Liranzo, Santa Julia Zapata y Miguel Cabrera.

Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario