lunes, mayo 25, 2020

Leonel: desde el poder se actúa “con arrogancia, mentira y manipulación”


Santo Domingo, RD

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró ayer que nunca pensó que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se crearía una fac­ción que desde el poder iba actuar con “arrogancia, mentira y manipulación”.

Durante un acto de jura­mentación presencial y vir­tual de más de 5,000 diri­gentes del PLD, Fernández sostuvo que frente a “la cultura del fraude”, la res­puesta popular es su orga­nización política.

“Éramos una familia, éra­mos los discípulos de Juan Bosch, y nunca pudimos pensar que se iba a crear una facción que desde el poder iba a actuar con la arrogancia, mentira y ma­nipulación con que se ha actuado”, precisó. Mani­festó que al danilismo se le brindó todo su apoyo en el 2012 cuando pasó la antor­cha a cambio de nada, “por­que no se pidió ni una em­bajada, ni un ministerio, ya que se consideraban como una familia”.

Dijo que la cri­sis sanitaria y económica que vive el país, demanda de capacidad y experiencia de Estado para guiarlo por un camino de progreso y bienestar para todos los do­minicanos”, durante un re­corrido por Santo Domingo Este, donde donó 40 lám­paras de luces ultravioleta y miles de mascarillas quirúr­gicas en hospitales.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario