viernes, mayo 01, 2020

Lisandro de la Cruz (Lizo) Síndico de Canca y el empresario Saulio Duran Entregan Raciones de comidas en Canca



Canca la Piedra. 1 de mayo del 2020. Lisandro de la Cruz (Liso) director de Canca y Saulio Duran hacen entrega de Raciones  Alimenticias como empresarios, no como políticos a personas de escasos recursos del Distrito Municipal de Canca la Piedra.

Liso dijo que trabajará en beneficio de cada munícipe como lo ha venido haciendo desde que tiene uso de razón, así lo expresó ante nuestras cámaras en conjuntamente con el empresario Saulio Duran.

Las raciones alimenticias serán entregadas a las diferentes comunidades del distrito de Canca a partir de este viernes y sábado a todas aquellas personas de escasos recursos de las diferentes comunidades.

Inmediatamente, Lisandro de la Cruz (Liso) director de Canca en la mañana de este viernes hizo entrega de raciones de comida a los buzos que recogen la basura en el Distrito de Municipal.

Lisandro dijo esta es una ayuda como día del trabajador, es un aporte como empresario en conjunto con Saulio Durán, que participa bajo el mismo concepto, sin que tenga nada que ver con el Ayuntamiento.

Lisandro expresó que todas las personas más necesitadas y de bajos recursos serán beneficiadas con dicha ayuda cuya entrega se iniciará desde este viernes y el sábado por todas las comunidades del Distrito Municipal de Canca la Piedra.

Canca Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario