sábado, mayo 23, 2020

Ruta T toma medidas.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 23 de mayo de 2020.- Los choferes de la Ruta T, que transportan pasajeros desde Canca y Tamboril a Santiago, tendrán que acogerse a las nuevas normas de prevención del Coronavirus.

El anuncio fue hecho por la directiva de la Ruta T, ante denuncias de pasajeros a los que se le quiere cobrar doble, para no montarle gente al lado.

En lo adelante, los vehículos de esa ruta podrán montar solo cuatro pasajeros, uno en el asiento delantero y tres en el trasero.

Para asegurar que se cumpla con la regla, se estará supervisando los carros al momento de realizar sus labores.

Las personas que sean maltratadas por no aceptar que le monten pasajeros fuera de la norma, podrán identificar el vehículo por la numeración que está en la puerta y reportarlo al sindicato.

Ayer, muchos usuarios de esa ruta, denunciaron lo que pasaba en el programa Desde Tamboril, con Robert Cabrera, que se transmite por Real TV, canal 14 en horario de una a dos de la tarde.

Hoy la Bocina del Pueblo de Edward Rosado, publicó en las redes un video en el que se ve el control de la cantidad de pasajeros en los vehículos de la Ruta T.


No hay comentarios:

Publicar un comentario