domingo, mayo 24, 2020

Víctor Fadul de nuevo en Tamboril, con ayudas a los más necesitados.






Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 24 de mayo de 2020.- No es coincidencia que el diputado Víctor Fadul sea el más votado en las elecciones congresuales.

Desde que ocupa una curul en la Cámara de Diputados, con frecuencia se ve visitando las comunidades de la circunscripción No. 3, que es la que representa.

A raíz de la cuarentena ordenada por las autoridades nacionales y de salud pública, Fadul, no ha dejado de visitar comunidades a las que lleva alimentos y soluciones a sus necesidades.

En el municipio de Tamboril, la mano de joven abogado y político, se ha sentido, con su presencia por lo menos una vez a la semana, para solidarizarse con quienes esperan de sus representantes un aporte que alivie su delicada situación económica.

Este domingo, Víctor Fadul trajo raciones de comida a los sectores Los Mamas y Los Pozos de Guazumal.

El diputado se hizo acompañar de un equipo de simpatizantes y colaboradores, entre los que citamos a William Capellán, Zuleika Javier, Rogelio Cáceres, José Tejada, Alberto Morfe, Gabriel Toribio, Eddy Tobías, Cristian de la Cruz y Nancy Peña.

Las personas que fueron favorecidas con las raciones, agradecieron el gesto del diputado Fadul, cuya humildad y espíritu de servicio, le ganan cada vez más simpatías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario