viernes, mayo 01, 2020

Víctor Fadul sigue entregando raciones.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril; R.D.- 1 de mayo del 2020.- El diputado Víctor Fadul, continúa junto a su equipo, la distribución de raciones de alimentos a los más necesitados, ante la crisis motivada por la presencia del Covid-19 en nuestro país.

El encierro de la gente durante una prolongada cuarentena, ha dejado a las personas de bajos ingresos sin dinero para comprar sus alimentos y los de sus familiares.

Hoy, por ejemplo, el equipo visitó la Juan María Capellán detrás del tanque en el municipio de Tamboril, donde más de cincuenta familias fueron beneficiadas.

"Como parte de nuestro compromiso social, el equipo continúa con la entrega de alimentos de primera necesidad y suministros de desinfectantes a las personas que más necesitan, en diferentes municipios de Santiago.El trabajo es constante y la responsabilidad es de todos. Invitamos a que se nos unan a esta labor. Juntos lo lograremos!", publicó el diputado en su cuenta de Instagram.

El equipo de Fadul, se aparece de sorpresa a las comunidades, para evitar las aglomeraciones y guardar la distancia sugerida por las autoridades sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario