domingo, junio 28, 2020

ALS juramentó su directiva 2020 - 2022.Frank Rodríguez la seguirá dirigiendo.














Santiago de los Caballeros, R.D. Dando cumplimiento a los requerimientos institucionales y protocolares de lugar, la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) dejó juramentada su directiva para el período 2020 - 2022, en un acto celebrado el pasado sábado 27 de junio, en la Terraza de Prensa del Palacio Municipal.

Frank Rodríguez, reelecto presidente de la ALS, fue juramentado junto a su equipo directivo, siguiendo y respetando el protocolo sanitario de rigor con la presencia de algunos colegas dirigentes gremiales comunicacionales, entre ellos el periodista José Alfredo Espinal secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y César Urena presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

El legendario Cipriano Martínez, ex presidente de la institución que agrupa a los locutores de la ciudad corazón, tomó el juramento a la directiva que preside Frank Rodríguez, en presencia de algunos invitados; entre ellos el destacado profesional del micrófono Héctor Bienvenido, quien fue de las principales voces de Radio Éxitos, hoy reside en Estados Unidos.

Completan el gabinete locutoril Mayvelin Consuegra (Vicepresidenta), Richie Hernández (Comisionado), Gabino Elías Salazar (Director Operativo), Robert Cabrera (Tesorero), Zoraida Burgos (Secretaria), Alexis Rodríguez (Relacionador Público), Juan González (Asesor Legal), Pablo Rubiera (Encargado de Deportes), Edwin Almonte (Director de Tecnología), Lyly Reynoso (Directora de Protocolo), Alberto Mota, Aliana Guzmán y Bernardo Germosén (Vocales).

"Asumo por segunda vez la presidencia de la ALS, querida y benemérita, junto a mis compañeros. Más de dos años han transcurrido entre proyectos y metas alcanzadas, y otras que serán un reto para los próximos meses. Hemos puesto junto a la directiva el mayor empeño para seguir consolidando el posicionamiento y respeto que nos hemos ganado", comenzó expresando el juramentado presidente.

"En el período que recién concluimos logramos juramentar más de 80 nuevos locutores, egresados de las diferentes escuelas de comunicación de nuestra ciudad, convirtiéndose en una cifra récords en los casi 60 años de fundación de nuestra entidad. Como parte de nuestra responsabilidad social creamos el Club Ambiental Locutoril (CALOC), conformado por colegas que se han formado a través de cursos, talleres y diplomados a favor del medio ambiente", precisó el incumbente.

Se adelantó que en los próximos días se programará el recibimiento de una camada de nuevos locutores y locutoras que ya tienen su carnet de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y que están a la espera de pasar a formar parte de la gran Familia Aelecista.

La cobertura fotográfica del significativo evento estuvo a cargo del destacado profesional del lente José Caputo, excelente y fiel aliado de la institución.

"Vamos a trabajar para seguir sumando esfuerzos y voluntades para continuar construyendo una ALS más fuerte y vigorosa", concluyó el líder en sus breves y puntuales palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario