lunes, junio 08, 2020

Ayuntamiento de Tamboril inicia jornada de cambio de bombillas.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 8 de junio de 2020.- El ayuntamiento del municipio de Tamboril, anuncia para los días martes y miércoles de esta semana, un operativo de cambio y reposición de bombillas, en los diferentes sectores del municipio.

Los Cacao será el primer barrio en recibir sus bombillas y luego se continuará hasta visitar a cada una de las comunidades de Tamboril.

La información fue ofrecida por el director operativo del ayuntamiento municipal licenciado Pedro Peña, quien resaltó la intención del alcalde Anyolino Germosén, de remozar todas las obras del municipio y lograr que cada comunidad esté alumbrada y limpia.

Ya se pintó la parte de la estructura de la entrada al municipio en Pontezuela y se procederá a concluir próximamente con la pintura de la parte superior y las letras del monumento.

En estos momentos la imagen del municipio es prioridad para el alcalde, señaló Peña.

Se está trabajando en la reestructuración del departamento de comunicación y la modernización de la página web de la alcaldía, a fin de que el pueblo pueda buscar en ella toda la información de los movimientos contables y las actividades del municipio y sus autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario