lunes, junio 08, 2020

Construyen Play de sóftbol en la comunidad de las Aromas.




Canca la Piedra. Tamboril, Santiago RD. Lunes 8 de Junio del 2020. La Junta Distrital de Canca la Piedra que dirige Lisandro de la Cruz en conjunto con el Ayuntamiento del municipio de Tamboril construyen Play en la comunidad de las Aromas del Distrito Municipal de Canca la Piedra.

El terreno para el play está ubicado en la comunidad de las Aromas donde estuvo el anterior que había sido cerrado por sus propietarios y ya hoy se están iniciando los trabajos de su reconstrucción.

Según las palabras del Director Lisandro de la Cruz (Lizo) la obra estará lista cuanto antes, ya que estarán trabajando incansablemente a toda capacidad hasta terminarlo, para que los deportistas de esa comunidad y de todo el distrito cuenten con un play más para que la juventud se recree y mantenga la mente ocupada en el deporte. También señaló que apoyará cada deportista del distrito conjuntamente con el encargado de deporte de la Junta Distrital de Canca la Piedra el señor Eduard Rojas.

Los deportistas de esa comunidad dan las gracias una y otra ves más a Lisandro de la Cruz por tener en cuenta la juventud y revivir el deporte que estaba totalmente perdido en todo el distrito de Canca.

Los trabajos, obras, mantenimiento de las mismas en Canca no se pararán y se seguirá avanzando hasta que el distrito municipal de Canca la Piedra sea un distrito modelo en el país. Con el compromiso de desarrollar a Canca, Lisandro de la Cruz llegara  a cada comunidad del Distrito y pondrá su granito de Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario