lunes, junio 29, 2020

Danny Brito recibe en su casa a Víctor Fadul.










Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Canca la Piedra, Tamboril; R.D.- 29 de junio de 2020.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en Canca la Piedra, Danny Brito, recibió este fin de semana en su casa al más votado de los diputados, Víctor Fadul.

Brito reunió a un grupo de personas que trabajarán en favor de la candidatura de Fadul, no solo para que este continúe en la Cámara de Diputados, sino que también vuelva a ser el diputado más votado de la circunscripción No.3 de Santiago.

La alta dirigencia del PLD estuvo acompañando a Víctor Fadul y a Danny Brito, entre los que citamos al alcalde de Tamboril y Coordinador de campaña Gonzalo-Valentin en Tamboril Licenciado Anyolinio Germosén, el Director ejecutivo de la campaña licenciado Gabriel Toribio, el director del Instituto Agrario Dominicana (IAD) ingeniero Emilio Toribio Olivo y su esposa la licenciada Hilda Rodríguez

Fadul ha estado muy presente con lo tamborileños, que simpatizan por él, por ser un hombre humilde, que escucha a su pueblo y resuelve.

Durante la pandemia, se ha visto a Víctor Fadul y su equipo de trabajo repartir alimentos , mascarillas y electrodomésticos a los más necesitados.

Fadul también entregó regalos importantes a las madres, el último viernes de mayo.

Para el 5 de julio próximo, se espera una gran votación a favor de Víctor Fadul, para que siga trabajando en pro de las necesidades del pueblo, desde su Curul en la Cámara Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario