lunes, junio 08, 2020

Director de Canca entrega llaves de casa totalmente terminada a familia en Amaceyes.



Canca la Piedra. Tamboril 8 de Junio del 2020. La tarde de este domingo fueron entregadas las llaves de una vivienda construida con el sueldo del Director del Distrito Municipal de Canca la Piedra Lisandro de la Cruz (Lizo), a una familia de escasos recursos en la comunidad de Guatemala en Amaceyes, Canca la Piedra. 

En la entrega estuvo presente la comisión y equipo de apoyo de Ana Valentin, representada por Rafael Martínez (Quicho) quien dijo las palabras de bienvenida, realizando una oración por la salud de los familiares que recibieron la vivienda y por el director y sus colaboradores qué hicieron posible la terminación completa de la vivienda.

Las palabras de Lisandro de la Cruz, director de la Junta Distrital de Canca la Piedra, fueron las mismas que dijo en campaña, que no iba a utilizar ni un peso de su sueldo por que su salario sería destinado a reparar y hacer casas que estuvieran en muy mal estado en todo el distrito municipal de Canca. También expresó que ya tiene varias viviendas más en carpeta para en los próximos días seguir construyendo y reparando las casas a esas familias fajadoras y trabajadoras del distrito, que merecen una vida más digna y cómoda.

Las llaves fueron entregadas al señor Rafo López quien dio las infinitas gracias al director de Canca Lisandro de la Cruz y a su cuñado Saulio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario