lunes, junio 08, 2020

Dirigentes PRD de Tamboril, pasan al PRM.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 8 de junio de 2020.- Tres dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, en Tamboril, pasaron a apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno. 

Rafelito Jiménez, Marcelo Henríquez y Fausto Vásquez, decidieron pasar a formar parte del proyecto Luis Abinader Presidente.

En un acto efectuado el pasado sábado en el local del PRM en la avenida Presidente Vásquez, los dirigentes fueron juramentados por el presidente del partido en el municipio, Francisco Alvarez (Juan Bo).

Estuvieron presentes en la ceremonia, además de Alvarez, los dirigentes perremeistas: Manuel Cruz, secretario de organización, Juan Sánchez (Leo) encargado de asuntos electorales, Arsenio Devarez secretario de organización, Rosanna de la Cruz, secretaria general, Sergio Guzmán encargado de educación, Juan Alfonzo Caraballo coordinador de campaña y Alex Morales quien fungió como maestro de ceremonia.

El equipo dio la bienvenida a los nuevos miembros del PRM y los exhortaron a trabajar por el triunfo de Luis Abinader en las elecciones del 5 de julio próximo.

Por su parte, los nuevos integrantes de la organización política, manifestaron que, desde ese momento lucharán sin descanso para obtener el triunfo en el torneo electoral venidero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario