lunes, junio 08, 2020

Eduard Rosado pasa a apoyar a Gonzalo.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 8 de junio de 2020.- El comunicador y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Eduard Rosado, anunció este fin de semana su apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

El anuncio de Rosado ha provocado una serie de comentarios favorables y adversos, a lo cual el dueño de la página "La Bocina del Pueblo", ha respondido diciendo que es su decisión y es un derecho que contempla La Constitución de la República.

Rosado fue candidato a concejal en la pasada contienda electoral municipal, ha ocupado diferentes cargos en el PRSC y se le conoce como un dirigente comunitario, que lleva soluciones a los que requieren de una voz que vaya en su auxilio.

El pasado sábado, Eduard participó de una reunión efectuada en casa del concejal Chichí Taveras, en apoyo a las candidaturas de Gonzalo Castillo presidente y Julio César Valentín, senador.

Rosado ha compartido labores con el comunicador Aneury Martínez, en el programa "De Frente", quien es seguidor de Luis Abinader y el PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario