martes, junio 16, 2020

Edward Rosado destapa la olla de grillos.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 16 de junio de 2020.- Una olla de grillos ha destapado el dirigente político, comunicador, comerciante y líder comunitario Edward Rosado con su salida del Partido Reformista Social Cristiano, para pasar al Partido de la Liberación Dominicana en apoyo a Gonzalo Castillo presidente y Julio César Valentín senador.

Rosado, quien ocupó importantes cargos dentro del partido del gallo colorao, pasó a formar filas en el ejército del PLD, para trabajar en favor de la candidatura de Castillo.

Su paso no ha sido sencillo, ya que ha generado muchas críticas a favor y en contra. Es que Edward es un dirigente que no se duerme y de inmediato ha comenzado a buscar obras para resolver los problemas de los más necesitados y de las comunidades que requieren de alguna estructura, ya se trate de un remozamiento o de una construcción.

Los que adversan al PLD, han acabado con Rosado, con calificativos que no merece por su comportamiento social en favor de las comunidades de Tamboril.

Pero no todo es malo, ya que otros sectores han visto con buenos ojos, la decisión de Edward, que le permite tener un futuro más promisorio en la política local, además de facilitarle conseguir las ayudas que tanto reclama para solucionar problemas a los de menor ingreso.

Solo el árbol que da frutos, recibe la embestida de las piedras y Edward es un árbol frondoso, cargado de frutos, de los que el pueblo de Tamboril podrá saborear.

Adelante Rosado, como dijo El Quijote a Sancho: "Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario