martes, junio 23, 2020

Edward Rosado sigue sumando.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 23 de junio de 2020.- El dirigente peledeista Edward Rosado, sigue sumando más adeptos al proyecto "Gonzalo presidente-Valentín senador".

Esta vez, Rosado trae al proyecto a la excandidata a vicealcaldesa por el Partido Reformista Social Cristiano en Tamboril, Berlin Santana.

Rosado destacó las cualidades de Santana, quien además llega junto a su esposo José Luis Santos, para trabajar y buscar los votos que contribuyan al triunfo de Gonzalo Castillo y Julio César Valentín en las elecciones del 5 de julio próximo.

En el acto habló el director operativo de campaña Gabriel Toribio, quien dio la bienvenida a los nuevos peledeistas, Edwuard Rosado, quien destacó las cualidades de Berlin, quien a su vez, fue juramentada por el coordinador de campaña en Tamboril Anyolino Germosén.

Con la llegada de los nuevos dirigentes, Rosado sigue sumando para la causa del partido morado, que desde su llegada procedente del PRSC, ha estado trabajando de manera incansable por el proyecto oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario