jueves, junio 18, 2020

Emiten orden de alejamiento a David Ortíz para "que no moleste, intimide o amenace a su expareja"


La misma fue interpuesta en virtud de una denuncia presentada en el 21 de mayo, por violación a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que es investigado por del Ministerio Público

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD

La Fiscalía del Distrito Nacional le impuso una orden de protección provisional al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, a favor de su expareja Fary Almánzar Fernández.

El Ministerio Público le ordenó al "Big Papi" que se abstenga de molestar, intimidar o amenazar de forma personal o por la vía telefónica a su ex compañera sentimental.

A David Ortiz se le interpuso una orden de protección provisional, según lo informó la vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada.

La orden de protección a favor de Almánzar Fernández fue dictada a petición de la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.

De acuerdo con la fiscalía, la misma fue interpuesta en virtud de una denuncia presentada en el 21 de mayo, por violación a la Ley 24-97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que es investigado por del Ministerio Público.

La señora Fary Almánzar Fernández es la madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario