martes, junio 23, 2020

Inauguran Comando de Campaña de Canca con la presencia del Senador Valentín.












Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 23 de junio de 2020.- Con la presencia del coordinador de campaña de Gonzalo presidente y Julio César Valentín, Anyolino Germosén, el senador Valentín y la candidata a diputada Laissa Bonelly, quedó inaugurado ayer el comando de campaña de Canca.

El local ubicado en el sector Los Aponte, contó con una gran cantidad de seguidores de los candidatos del partido morado.

El senador Julio César Valentín, pronunció un importante discurso, motivando a votar por los candidatos del partido oficial, para garantizar la continuidad del progreso.

Laissa Bonelly, por su parte, motivó a los presentes a votar para que ella ocupe una curul, para desde allí trabajar en beneficio de todos.

Anyolino Germosén, quien es además coordinador de los alcaldes con Gonzalo a nivel nacional, destacó la importancia para Tamboril y Canca de tener a Gonzalo como presidente y Valentín como senador, para seguir recibiendo las obras que se necesitan para continuar desarrollando al municipio y al distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario