miércoles, junio 10, 2020

JURAMENTAN A EDUARD ROSADO Y DECENAS PRSC Y PRM EN APOYO A GONZALO Y VALENTÍN.




El encargado nacional de los alcaldes con Gonzalo licenciado Anyolino Germosen quien además es encargado de campaña en el municipio de Tamboril, acompañado del director general operativo en el mismo municipio Gabriel Toribio, dio la bienvenida al ex candidato a Regidor por el PRSC , empresario y comunicador Eduard Rosado quien se comprometió a trabajar con su equipo para que Gonzalo y Valentín ganen en la primera vuelta.

En una concurrida actividad en su residencia, dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, fueron a respaldar a Rosado y los nuevos peledeistas.

Entre los presentes estuvieron, además de Germosén y Toribio, el dirigente y fundador del PLD en el municipio, Jorge Amaro, la directora del hospital municipal Ico Martínez, doctora Yaniqui Hernández, el concejal José Tejada, Rodolfo Tejada, Yasser Polanco, Fabiano Durán, Ligia Santana y otros.

La doctora Hernández dio la bienvenida a los nuevos dirigentes del proyecto Gonzalo presidente y destacó las condiciones de líder comunitario que siempre busca soluciones para su pueblo de Eduard Rosado.

Por su parte, Gabriel Toribio destacó la necesidad de que el PLD continúe en el poder, porque es el único partido que ha traído el progreso al país. No podemos perder el 911, la asistencia vial, la tanda extendida y otros logros del partido morado. En estos momentos de pandemia, en el que todos los países tienen problemas económicos, gracias a la buena gestión del presidente Medina, prácticamente nuestra economía seguirá firme.

Anyolino Germosén, en su intervención se dirigió a los jóvenes presentes, exhortándolos a luchar por un triunfo del PLD, para asegurar su futuro, ya que Gonzalo ha prometido reclutar de inmediato a los jóvenes profesionales y pagarle sus primeros 18 meses de salario, para que adquieran la experiencia requerida por el empresariado. Recordó los gobiernos del PRM, donde había escases de los artículos de primera necesidad, lo cual no ha ocurrido ahora a pesar de la pandemia y el cierre de las actividades comerciales.

De inmediato, el coordinador de campaña en Tamboril y actual alcalde municipal, procedió a juramentar a Rosado y su equipo.

Rosado prometió trabajar para que Gonzalo sea presidente y Valentín siga en el Senado de la República.

Luego del acto, gran parte de los presentes se trasladaron a ver los trabajos del que será el comando de campaña de Gonzalo y Valentín, en la avenida Presidente Vásquez esquina 27 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario