martes, junio 02, 2020

Peledeistas aseguran Santiago aportará los votos para ganar en primera vuelta











Santiago de los Caballeros. – Bajo la proclama de que Santiago aportará los votos para ganar en primera vuelta el próximo 5 de julio, el Partido de la Liberación Dominicana juramentó aquí sus diferentes equipos de trabajo en el marco de una asamblea que reunió a decenas de sus dirigentes y aliados.

El juramento al equipo de campaña y la comisión estratégica del Distrito 02, así como a los Coordinadores y encargados de Bloques en las diferentes demarcaciones, fue tomado por el coordinador operativo nacional de la campaña del candidato presidencial del PLD, alcalde Abel Martínez.

Parte del liderato principal de la campaña hizo uso de la palabra y aprovechó para dejar claro que, con la fuerza electoral que ha demostrado Santiago, del PLD será nuevamente gobierno a partir del próximo 16 de agosto.

Entre los oradores estuvieron Fernando Rosa, coordinador de campaña, Abel Martínez, coordinador operativo nacional, Marino Collante, coordinador de La Sierra y Pablo Grullón, coordinador operativo en Santiago.

Fernando Rosa dio plenas garantías de que el PLD en Santiago aportará los votos suficientes para sellar el triunfo en primera vuelta y que dijo con esa determinación, y cumpliendo con todas las precauciones necesarias, los equipos de trabajo tomarán las calles en lo inmediato.
.
Recordó que Santiago ha marcado la diferencia en cuanto a decidir el triunfo del PLD en las últimas elecciones y afirmó que los santiagueros tienen que sentirse orgullo de que Gonzalo Castillo escogiera al alcalde Abel Martinez como coordinador operativo de su campana a nivel nacional.

“Ese es un reconocimiento al trabajo que hemos venido realizando desde hace mucho tiempo aquí en Santiago. Recuerden que fuimos la diferencia en el 2012, también en el 2016 y ahora continuaremos siendo la diferencia para ganar en primera vuelta en las elecciones del día cinco de julio”, proclamó.

Indicó que el gobierno del presidente Danilo Medina ha trabajado para todos los dominicanos y que, en medio de la pandemia, no ha descuidado en ningún instante a los sectores que más necesitan de su apoyo.

“Ese gran manejo que ha dado el gobierno a la pandemia es lo que ha hecho que nos sentamos emocionados y seguros de que ganaremos en primera vuelta el próximo 5 de julio”, aseguró.

De su lado, Abel Martinez afirmó que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y el manejo magistral que han hecho tanto el gobierno del presidente como Gonzalo Castillo, “han dado la oportunidad a los dominicanos para darse cuenta quién debe gobernar o no a partir de agosto próximo”.

“El PLD ha hecho una campaña de solidaridad con su pueblo frente a la crisis del coronavirus y por su lado, el gobierno ha asumido con absoluta responsabilidad la situación ganando el reconocimiento de los organismos internacionales”.

Aseguró que el país marcha bien en medio de la crisis mundial y que logrará la recuperación de su crecimiento y desarrollo económico en menos tiempo que otros países, “pero para eso es necesario que la dirección del Estado siga en manos seguras, preparadas, sensibles y capaces como las de Gonzalo Castillo”.

Destacó que por la fuerza que representa el partido y la calidad de los hombres y mujeres que integran los equipos juramentados, la vitoria de Gonzalo Castillo será arrolladora y en primera vuelta.

El responsable de La Sierra, Marino Callante, dijo que el PLD es el único que tiene los méritos para seguir al frente del gobierno “porque ha propiciado el desarrollo que con orgullo exhibe hoy la República Dominicana”.

“El único partido que ha sometido al congreso nacional todas y cada una de las leyes de transparencia que hoy están vigentes, ha sido el Partido de la Liberación Dominicana. Y lo digo basado en mi experiencia como legislador y porque conozco que nunca nadie sometió alguna iniciativa para transparentar el funcionamiento de las instituciones oficiales”, afirmó.

Las palabras de motivación y bienvenida fueron pronunciadas por el coordinador operativo en Santiago, Pablo Grullon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario